miércoles, 30 de marzo de 2011

Cada paso que damos nos aleja de nosotros mismos. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, aunque tengamos una vocesita adentro que nos diga lo que hacemos mal lo volvemos a repetir a ese error. Lo vez venir, sabes que eso que vas a hacer va a cambiar todo y asi mismo lo haces.. das un mal paso; ya te extrañaste, ya te basiaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya perdiste, ya te traicionaste! y ahí te miras al espejo y no sos vos el que se ve!, es otro.. y ahí llega la parte que te preguntas: dónde quedaste?, dónde está el amor?.
Un error lleva a otro error. Es tan fàcil equivocarse de camino, y tan difícil volver de eso. Es un impulso, un momento racional y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intensiones un error puede cambiar todo, puede romper todo. Ya estás perdido, errado. Si no tenés rumbos, a dónde podes ir?. Hay alertas, hay advertencias pero no las escuchamos, vamos directo al error.
Error es hacer algo pensando en nosotros y no en los demás. Qué nos pasa?, por qué nos equivocamos tanto?, por qué fuimos tan debiles?... Corres, te desesperas, pero.. cuando encontras el camino te desvias más rápido, por que en tu desvio causaste dolor, que se transforma en tristeza. Dónde estamos? , dónde quedamos?
Querés volver el tiempo atras, queres vovler a ser quien eras. Pero ya es tarde...

No hay comentarios: